viernes, 10 de abril de 2015

ESSALUD LA LIBERTAD CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE PERSONAL

subir imagen
Huber Mallma Torres manifestó que según el cronograma y etapas del proceso, los interesados vienen realizando las inscripciones Vía Internet, a través del portal de EsSalud: http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/, desde el inicio de su publicación vía internet desde el 17 de marzo del presente año.

Con la finalidad de contratar 204 profesionales de salud y personal administrativo  para los Hospitales de: Alta Complejidad de Trujillo “Virgen de la Puerta”Víctor Lazarte Echegaray, Ascope, Huanchaco, Cartavio, Huamachuco, Laredo, Otuzco, Tayabamba y Virú, EsSalud La Libertad está realizando la convocatoria del concurso público, en las diferentes especialidades, cuya evaluación  de conocimientos será el miércoles 22 de abril a partir de las 10:30 de la mañana, lo anunció el Dr. Juan Huber Mallma Torres, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Mallma Torres manifestó que según el cronograma y etapas del proceso, los interesados vienen realizando las inscripciones Vía Internet, a través del portal de EsSalud: http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/, desde el inicio de su publicación vía internet desde el 17 de marzo del presente año. Agregó que para el Hospital de Alta Complejidad serán 192 plazas para las siguientes especialidades, 8 ingenieros: mecánico, electromecánico, civil, sistemas y electrónico; 2 administradores, 20 tecnólogos médicos: para radiología, laboratorio clínico, anatomía patológica y banco de sangre, 1 físico médico, 2 técnico administrativos, 150 técnicos de enfermería, 4 secretarias y 5 chóferes asistenciales.

Para los otros Hospitales se requiere los servicios de 2 médicos especialistas: Neonatología y Dermatología, 2 médicos generales y 8 enfermeras, los interesas realizaran sus inscripciones vía internet, adelantó el citado funcionario.Por su parte el Dr. Yuri Vilca, Director del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, dijo que, este concurso se realizará con total transparencia y honestidad, para ello contará con la presencia de representantes de los colegios profesionales, Policía Nacional del Perú, entre otras instituciones, para evitar posibles suplantaciones de los postulantes.

El Dr. Vilca, dijo que este proceso de selección inició desde el 7 de abril y la publicación de resultados de la entrevista de personal será el 27 de abril del año en curso, manifestó que las entrevistas se realizaran en el mismo hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, ubicado Avenida N° 2 y N°5 del Parque Industrial - Panamericana Norte, Distrito La Esperanza (Costado del SENATI). Con este personal completaremos el equipo de profesionales para un mejor funcionamiento de este importante Centro Asistencial, concluyó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...