viernes, 10 de abril de 2015

SERENOS HERIDOS EN CHOQUE FUERON SOMETIDOS A EXHAUSTIVOS EXÁMENES MÉDICOS

subir imagen
Cuando el patrullero realizaba el servicio de patrullaje, con dos agentes ediles y un efectivo policial a bordo, fue impactado violentamente en las puertas del lado izquierdo por la camioneta marca Jeep, de color verde, con placa de rodaje RD-5976, conducida por la ciudadana de nacionalidad belga Annie Paulet Antoniett Debert.

Dos agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que resultaron seriamente heridos luego que el vehículo en el que patrullaban fuera colisionado por una camioneta, la tarde del pasado martes, en la cuadra 25 de la Av. Mansiche, han sido sometidos a exhaustivos exámenes médicos para determinar su real estado de salud. Los heridos encuentran internados en la Clínica Peruano Americana y desde su ingreso a los servicios de emergencia están siendo evaluados por un equipo de médicos, que los han sometido a diferentes exámenes, incluidas tomografías y resonancias magnéticas.

Los resultados de estos estudios ayudarán a mostrar su verdadero estado de salud para proceder a atenderlos con el tratamiento adecuado para su recuperación. Como es de conocimiento público, el último martes, pasadas las seis de la tarde, cuando el patrullero realizaba el servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, con dos agentes ediles y un efectivo policial a bordo, fue impactado violentamente en las puertas del lado izquierdo por la camioneta marca Jeep, de color verde, con placa de rodaje RD-5976, conducida por la ciudadana de nacionalidad belga Annie Paulet Antoniett Debert (57).

Como consecuencia del fuerte impacto, resultaron seriamente heridos los dos agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, uno de ellos con pérdida del conocimiento, en tanto que el efectivo policial salió ileso. A los pocos minutos han llegado a la escena voluntarios de los bomberos y del SAMU, quienes prestaron primeros auxilios a los heridos de consideración y, al constatar la gravedad de sus lesiones, procedieron a trasladarlos con urgencia a la clínica, donde están internados hasta ahora.

Según una copia del acta de intervención policial de la Comisaría El Alambre, alcanzada al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el patrullero edil circulaba por el pasaje La Merced, en la jurisdicción de El Cortijo, y cuando estaba ingresando a la avenida Mansiche fue impactado violentamente por el Jeep, que se dirigía al distrito de Huanchaco. El reporte de la Policía Nacional, agrega que la mujer se trasladó por sus propios medios a la Clínica Sánchez Ferrer y que ambas unidades móviles fueron conducidas a la Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

Fuentes policiales señalaron que, según versión de algunos testigos del accidente, la conductora del Jeep no se percató de la presencia del patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, ya que al parecer iba distraída hablando por teléfono, lo que la habría hecho perder el control de la camioneta, terminando impactando contra el carro municipal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...