viernes, 10 de abril de 2015

JURAMENTA CLUB DE LA MAMA “VIDAS POSITIVAS” DE IREN NORTE

subir imagen
El titular del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez, informó que el club de la mama es una asociación sin fines de lucro que tiene la finalidad de desarrollar diversas actividades de soporte, apoyo moral, social y de prevención para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sociedad en su conjunto.

Con una emotiva y entusiasta ceremonia realizada en el auditorio del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Norte, se juramentó a la Junta Directiva del Club de la Mama “Vidas Positivas” de la institución de salud, la misma que está integrada por pacientes oncológicas. La ceremonia contó con la presencia de la jefa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Dra. Tatiana Vidaurre Rojas; el director ejecutivo del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva; la presidenta del Club de la mama del INEN, Susana Wong Calderón y el coordinador del Club de la Mama del IREN Norte, Lic. Elmer Díaz Castillo.

El titular del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez, informó que el club de la mama es una asociación sin fines de lucro que tiene la finalidad de desarrollar diversas actividades de soporte, apoyo moral, social y de prevención para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sociedad en su conjunto. Asimismo, informó que juramentó como Presidenta del Club de la Mama de IREN Norte, Ava Bracamonte de Olano, quien durante su discurso expresó que todas las integrantes de la asociación son personas que tienen la enfermedad y otras que están superándola.

Ellas se han comprometido a luchar contra el cáncer, y apoyarán al IREN Norte en la prevención de esta enfermedad a través de la ejecución de actividades preventivo-promocionales para la población. A su turno la Jefe del INEN, Tatiana Vidaurre, afirmó sentirse complacida de que el IREN Norte ya cuente con el “Club de la Mama”, que es una organización que desarrollará diversas acciones dirigidas al entorno familiar y comunitario del paciente oncológico para que estos puedan desarrollar actitudes favorables que les permitan mejorar su calidad de vida. Previo al evento, visitó las instalaciones asistenciales de IREN Norte, constatando sus avances notables en beneficio de los pacientes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...