jueves, 7 de mayo de 2015

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO ARRESTARON A COLOMBIANO QUE ROBÓ CELULAR A MENOR

Al intervenir al sospechoso, identificado como Gilberto Hernández Tavera, han constatado que el individuo, con engaños, había tratado de apoderarse del teléfono del muchacho, por lo que han procedido a arrestarlo y después, con el apoyo de efectivos policiales, la han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para los trámites correspondientes.

Un ciudadano de nacionalidad colombiana, que había intentado quitar con engaños el teléfono móvil a un menor de 17 años de edad, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley. De acuerdo a un informe remitido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido en torno a las dos de la tarde de este miércoles, por las inmediaciones de las avenidas España y 29 de Diciembre, en la urbanización Torres Araujo.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia por el lugar, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que un individuo estaba intentando arrebatarle el equipo móvil al joven, por lo que de inmediato han acudido a prestar ayuda al agraviado. Agregan que al intervenir, han constatado que efectivamente el individuo, con engaños, había tratado de apoderarse del teléfono del muchacho, por lo que han procedido a arrestarlo y después, con el apoyo de efectivos policiales, la han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para los trámites correspondientes.

Los agentes de Seguridad Ciudadana indican que en la dependencia policial, el tipo se ha identificado como Gilberto Hernández Tavera, de 28 años de edad, natural de Bogotá, Colombia, quien está de paso por Trujillo y para agenciarse algunos ingresos económicos para su sustento, se dedica a confeccionar y vender artesanías, como collares, pulseras, aretes, entre otros. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que a la misma dependencia policial ha tenido que asistir el agraviado, A.H.A., un estudiante de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Chicago, para registrar la denuncia respectiva y recuperar su equipo móvil.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...