jueves, 14 de mayo de 2015

GERENCIA DE OBRAS DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO MEJORA TRANSITABILIDA EN VÍAS DE ACCESO

“Esta obra forma parte de las continuas tareas de mantenimiento que se viene realizando, por lo que, hemos priorizado el asfalto en las vías de acceso a la ciudad como es el de la Av. La Marina y en los próximos días, se procederá con otras calles”, explicó Liz Arroyo Rubio.

Con la finalidad de continuar brindando el mantenimiento a las principales arterias de la ciudad, la gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició el asfaltado de 600 metros lineales en la Av. La Marina. La gerente Liz Arroyo Rubio explicó que en esta vía no se realizó una sub base de asfalto lo que ocasionó una gran cantidad de agujeros que afecta a los vehículos de transporte público y privado. 

“Esta obra forma parte de las continuas tareas de mantenimiento que se viene realizando, por lo que, hemos priorizado el asfalto en las vías de acceso a la ciudad como es el de la Av. La Marina y en los próximos días, se procederá con otras calles”, explicó la funcionaria. Añadió que también se incluirán en el mantenimiento a las principales vías de la provincia de Trujillo con la finalidad de continuar mejorando el ornato.

Arroyo Rubio dijo que se está utilizando el método de tecnología del reciclado de asfalto con el objetivo de reutilizar el material y economizar el costo del agregado. Además, exhortó a la población a tener paciencia mientras duren los trabajos. Por último, mencionó que se siguen realizando el asfaltado de las calles en Nicolás de Piérola y Pablo Casal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...