miércoles, 27 de mayo de 2015

OSCE FACILITA BÚSQUEDA DE INTERPRETACIONES SOBRE NORMATIVA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

A través de buscador localizado en la página web de la entidad. Herramienta contiene más de 1100 sumillas de interpretaciones. Para acceder a la herramienta, ingrese a la página web: www.osce.gob.pe, luego a “Legislación y Documentos” y seleccione “Opiniones”. Finalmente, haga clic en el banner del buscador.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, por medio de su Dirección Técnico Normativa, ha implementado el “Buscador de Interpretación Normativa en Contrataciones del Estado”, herramienta que permite localizar fácilmente los criterios interpretativos emitidos por el OSCE mediante opiniones, pronunciamientos que contienen precedentes de observancia obligatoria y acuerdos de sala plena del Tribunal de Contrataciones del Estado, relacionadas a la normativa de Contrataciones del Estado y que son de obligatorio cumplimiento.

Esta herramienta, de gran utilidad para usuarios, abogados, funcionarios logísticos, y profesionales especializados en contrataciones públicas, puede ser encontrada en la página web del OSCE, donde se accederá a más de 1100 sumillas de interpretaciones, distribuidas de acuerdo a los artículos de la Ley de Contrataciones, su Reglamento y Directivas de las que hacen referencia. Asimismo, el OSCE dio a conocer que esta iniciativa fue presentada en el III Concurso Institucional “Mejor gestión, mejor proceso y/o productividad 2015”.

Concurso convocado internamente por el OSCE con la finalidad de incentivar a los funcionarios de la entidad a elaborar propuestas que contribuyan a optimizar la gestión, procesos y servicios de la institución con la ciudadanía. Para acceder a la herramienta, ingrese a la página web: www.osce.gob.pe, luego a “Legislación y Documentos” y seleccione “Opiniones”. Finalmente, haga clic en el banner del buscador.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...