jueves, 28 de mayo de 2015

LOS SCOUTS CELEBRAN ANIVERSARIO AYUDANDO A LOS POBLADORES DE BUENOS AIRES

Durante dos días se logró entregar más de 500 litros de agua a damnificados. A las familias de menos recursos también entregaron víveres no perecibles. La campaña contó con la participación de los grupos scout  Trujillo 11, 61, 130, 152 y 245 así como el apoyo de la sede de la Asociación Scouts del Perú ubicada en Lima.

Los Scouts de Trujillo entregaron agua envasada a los damnificados por el fuerte oleaje a las familias damnificadas de Buenos Aires Sur. Esta actividad de servicio se dio en el marco de las celebraciones por los 104 años de vida institucional en el Perú. La actividad inició el 9 de mayo, cuando los scouts visitaron la zona de Buenos Aires Sur para entregar sacos llenos de arena a las casas más cerca al mar e identificaron que una de las necesidades era el agua envasada. Es así como se comprometieron a recolectar agua durante dos semanas entre sus familias, amigos y en los locales de sus grupos scouts.

“El sábado 23 y domingo 24 de mayo, luego de  que los scouts jugarán con los niños de la zona pasaron casa por casa y por las carpas de familias reubicadas entregando el agua.”, informó Magaly Iglesias Robles Comisionada Scout de Trujillo. Agregó que en los dos días se logró entregar más de 500 litros de agua. A las familias de menos recursos también entregaron víveres no perecibles. La campaña contó con la participación de los grupos scout  Trujillo 11, 61, 130, 152 y 245 así como el apoyo de la sede de la Asociación Scouts del Perú ubicada en Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...