miércoles, 15 de julio de 2015

ADOLESCENTE DESAPARECIDA FUE DEVUELTA A SUS PADRES POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

La menor ha sido entregada a sus padres, Ana María Gutiérrez Isminia (46) y Sigles Zevallos Rosales (47), quienes después han sido conducidos a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes, al igual que la amiga de la menor, identificada como Oded S. (16), quien comentó que había venido de Lima y estaba de visita.

Una adolescente de 15 años de edad, que había sido reportada como desaparecida, ha sido encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que la han devuelto a sus padres, en aparente buen estado físico y mental, quienes han quedado muy agradecidos con los uniformados por el apoyo prestado. Se trata de la menor Evelyn Z.G. (15), quien el domingo último, alrededor de las dos de la tarde, había salido de su domicilio, ubicado en la manzana D, lote 15, del pueblo joven El Bosque, sin explicar al lugar a donde iba, tras lo cual ya no retornó a su vivienda, dejando sumamente preocupados a sus familiares.

La intervención de los agentes ha ocurrido en torno a las cuatro de la tarde del martes, en el pueblo joven El Bosque, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas. En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una mujer solicitando ayuda para ubicar a su hija de 15 años, que no había retornado a su domicilio desde el domingo último.

Agregan que la señora describió las características físicas de la menor y de su vestimenta, así como de otra adolescente con quien al parecer se había ido, indicando que algunos vecinos le habían comentado haberla visto caminando por la urbanización La Rinconada. De inmediato han hecho subir a la mujer al patrullero y se han dirigido a la mencionada urbanización, patrullando calles y avenidas, y, después de algunos minutos, han logrado localizar a la adolescente, en compañía de una amiga, cuando caminaban entre la avenida Prolongación César Vallejo y la calle Los Zafiros.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la menor ha sido entregada a sus padres, Ana María Gutiérrez Isminia (46) y Sigles Zevallos Rosales (47), quienes después han sido conducidos a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes, al igual que la amiga de la menor, identificada como Oded S. (16), quien comentó que había venido de Lima y estaba de visita en esta ciudad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...