miércoles, 15 de julio de 2015

BENEFICENCIA PÚBLICA DE TRUJILLO CONSTRUYÓ MÁS DE 300 NICHOS EN CEMENTERIO GENERAL DE MIRAFLORES

"Aquí no nos apoyó ninguna institución, han sido construidos con recursos propios de la Beneficencia", señaló la Dra. Flor Luna Victoria Mori. También dijo que las tumbas a tajo abierto hay más de 200 para instalar, de acuerdo a la preferencia del público. “Buscamos dar la atención a los trujillanos como se merecen”, añadió.

A fin de satisfacer la demanda de familias trujillanas, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (SBPT) amplió la capacidad de nichos en el Cementerio General de Miraflores construyendo cuatro nuevos pabellones, con 366 nichos para adultos y párvulos.  Se trata de los cuarteles San Venancio, San Ernesto y San Benito I para adultos (276), así como el de niños (90), informó la Presidenta de la Institución, Dra. Flor Luna Victoria Mori.

Indicó que para la construcción de los nuevos pabellones se destinó un presupuesto de más de 243 mil nuevos soles "Aquí no nos apoyó ninguna institución, han sido construidos con recursos propios de la Beneficencia", agregó. También dijo que las tumbas a tajo abierto hay más de 200 para instalar, de acuerdo a la preferencia del público. “Buscamos dar la atención a los trujillanos como se merecen”, añadió.

A su turno, la Lic. Ana María Castro de Valverde, Subgerente de Cementerios y Servicios Funerarios, informó que los trámites para adquirir un nicho son presentar: copia fotostática de DNI del solicitante, copia fotostática de papeleta de inscripción en Municipalidad Provincial de Trujillo de la defunción o copia fotostática del Acta de Defunción y finalmente, copia fotostática simple de Comprobante de Pago de Cesión en Uso de Nicho, Tumba o Mausoleo. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...