jueves, 16 de julio de 2015

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA FRUSTRAN ROBO AL COLEGIO ABRAHAM LINCOLN

Los agentes añaden que con la autorización de los propietarios han ingresado al inmueble y han observado que los artefactos, equipos de laboratorio y otros objetos de valor habían sido acondicionados en bolsas, cajas y maletines, y estaban listos para ser robados por los delincuentes.

El robo de artefactos y equipos de laboratorio del Colegio Peruano Americano Abraham Lincoln ha sido frustrado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han llegado al local del plantel alertados por vecinos, haciendo huir a los delincuentes por los techos de predios contiguos y obligándolos con su presencia a dejar su botín en el lugar. La intervención de los agentes se ha producido minutos después de las tres de la madrugada del jueves, en el Colegio Peruano Americano Abraham Lincoln, ubicado en la avenida Mansiche 209, frente al parque Yonel Arroyo, en la urbanización Jorge Chávez.

Los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos comunicando la presencia de individuos sospechosos en el interior de uno de los locales del plantel. Agregan que al llegar a la escena, los propietarios del inmueble, Violeta S.A. y Santos P.L., indicaron que en el tercer piso del predio se encontraban escondidos delincuentes que había ingresado a robar.

Los agentes añaden que con la autorización de los propietarios han ingresado al inmueble y han observado que los artefactos, equipos de laboratorio y otros objetos de valor habían sido acondicionados en bolsas, cajas y maletines, y estaban listos para ser robados por los delincuentes. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que de inmediato han registrado todos los ambientes del predio en busca de los individuos, sin lograr ubicarlos, ya que éstos habían conseguido eludir la intervención escapando por los techos de las casas contiguas, tal como aseveraron algunos vecinos que fueron testigos del intento de robo.

Al final de la intervención, los propietarios del inmueble y los vecinos agradecieron a los policías locales, destacando que su presencia ha sido oportuna e importante para frustrar el robo de las propiedades del colegio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...