jueves, 16 de julio de 2015

ELECCIONES DE LOS CENTROS POBLADOS SERÁN EN NOVIEMBRE

El subgerente de participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Eriko Cueva Fuentes, explicó que el Plan Operativo Institucional prevé destinar S/. 76,922.86 nuevos soles; sin embargo, el monto real que será necesario invertir asciende a los S/. 230,673.70 soles, lo que significa una diferencia de 156,453.53 nuevos soles.

El Pleno del Concejo Provincial de Trujillo, en sesión extraordinaria, acordó el calendario electoral para renovar autoridades en los diversos centros poblados de la ciudad que iniciará en noviembre con las elecciones de Alto TrujilloLa sesión tuvo como único punto de agenda la presentación del Subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes, quien sustentó los presupuestos y propuso las fechas en las que se llevarán a cabo los procesos electorales.

De esta manera, las elecciones en el centro poblado Alto Trujillo se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre, Shirán y Menocucho se desarrollarán el 22 y en Las Delicias y Víctor Raúl será el 29 de noviembre. En el mes siguiente, acudirán a las urnas los pobladores de Santo Domingo el 6 de diciembre y el 20 del último mes del año se llevarán a cabo los sufragios de El Milagro, El Trópico, Huanchaquito y Villa del Mar.

El subgerente Cueva Fuentes explicó que el Plan Operativo Institucional prevé destinar S/. 76,922.86 nuevos soles; sin embargo, el monto real que será necesario invertir asciende a los S/. 230,673.70 soles, lo que significa una diferencia de 156,453.53 nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...