viernes, 24 de julio de 2015

CESTUNT ORGANIZA CURSO GRATUITO SOBRE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Este curso gratuito cuenta con la participación de destacados funcionarios de la Universidad Nacional de Trujillo, Municipalidad Provincial de Trujillo y Supermercados Peruanos S.A.; quienes trataran: Técnicas de Empleabilidad y Régimen Laboral para la administración pública y privada.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades administrativas de los servidores de las instituciones públicas y privadas, la Escuela de Secretariado Gerencial del Centro Superior Técnico de la Universidad Nacional de Trujillo - CESTUNT, viene organizando el Curso: “Gestión de Recursos Humanos”; que se desarrollará el 25 de julio, 01 y 08 de agosto del 2015 en el Auditorio del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo - CEPUNT, con sito en la Av. América Oeste S/N y en horario de 4:00 a 8:00 pm.

Este curso gratuito cuenta con la participación de destacados funcionarios de la Universidad Nacional de Trujillo, Municipalidad Provincial de Trujillo y Supermercados Peruanos S.A.; quienes trataran: Técnicas de Empleabilidad y Régimen Laboral para la administración pública y privada. Está dirigido a profesionales del sector público y privado, responsables de Recursos Humanos y servidores involucrados en el Sistema Nacional de Recursos Humanos.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del CESTUNT, Diego de Almagro 340 - Local Central UNT, a los teléfonos: 977548957 - 203131 y en el mismo auditorio la fecha del evento. Este importante certamen será inaugurado por el Dr. Orlando Moisés Gonzáles Nieves, Rector de la Universidad Nacional de Trujillo. También contará con la presencia del Dr. Pedro Estuardo Mercado Martínez, Director del Centro Superior Técnico de la Universidad Nacional de Trujillo - CESTUNT, Lic. Ismael Iglesias León, Gerente de la Municipalidad Provincial de Trujillo y Lic. Edicson Mendoza Montalvo, Gerente de Tienda de Supermercados Peruanos S.A.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...