viernes, 24 de julio de 2015

MABEL BELLO: “TODOS DEBEMOS ESTAR ALERTAS A LAS SEÑALES DE LA ANOREXIA, QUE NO SEA SILENCIOSA”

“Nuestros especialistas en asesoría cuentan con una excelente experiencia en el tratamiento de estas enfermedades enfocándose en el sistema. ALUBA (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia)”, afirmó la Dra. Mabel Bello, quien tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de enfermedades y es reconocida a nivel mundial.

El Centro de Tratamiento Integral de Anorexia y Bulimia (CIABU), alertó a estar atentos a estas enfermedades que por lo regular permanecen silenciosas. “Es la sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y las que nos alisa el camino para  llegar a los demás. La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. “Hay que acompañar a nuestros gestos y acciones con una sonrisa. Es la luz que ilumina nuestras vidas, tanto en el ámbito social. Como en el familiar o el laboral”
                                
CIABU es una institución dedicada a tratamientos terapéuticos integrales y consejerías psicología familiar. Que aborda desórdenes de conducta alimentaria, en especial los más comunes: Anorexia, Bulimia, Trastornos Bipolar y Bullying. “Nuestros especialistas en asesoría cuentan con una excelente experiencia en el tratamiento de estas enfermedades enfocándose en el sistema. ALUBA (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia)”, afirmó la Dra. Mabel Bello, quien tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de enfermedades y es reconocida a nivel mundial.

Ella es Integrante de la Academia de Patología Alimentaria (USA), miembro del Consejo Europeo de Patología Alimentaria y representante al ALUBA ante el Departamento de información Pública de la. UNU, con sede en Nueva York, y estará en nuestra Ciudad de Trujillo para brindar atención todos viernes y sábado de agosto del 2015. Durante sus atenciones en Trujillo, tratará temas de Patología alimentaria, bipolaridad y trastornos límite, bullying y conducta alimentaria inadecuada en la infancia Los interesados pueden comunicarse con la Dra. Mabel Bello previa cita al 044-322600 – 983095681 y 940175310.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...