viernes, 24 de julio de 2015

LOS HINCHAS DE UNIVERSITARIO EN TRUJILLO SE SUMAN A CAMPAÑA SOLIDARIA “QHATAY – CREMA” (ABRIGAR CREMA)

El colectivo trujillano ha querido extender esta campaña al ámbito regional, es así que la recolección de donaciones y de prendas como chompas, ponchos, poleras y frazadas serán destinadas a la localidad de Shorey en el distrito de Quiruvilca Provincia de Santiago de Chuco, lugar donde también se necesita brindar abrigo.

El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo se une a la campaña solidaria “Qhatay – Crema” (abrigar Crema) lanzada por un  grupo de hinchas de la ciudad de Lima para confeccionar chompas para niños de Puno y Juliaca que vienen siendo víctimas del intenso frío. La modalidad de donación es colaborar con 15 nuevos soles que serán depositados a una cuenta bancaria y esto servirá para confeccionar una chompa, además pueden donar una prenda en muy buen estado que pueda abrigar a los niños de estas zonas.

Sin embargo, el colectivo trujillano de hinchas ha querido extender esta campaña al ámbito regional, es así que la recolección de donaciones y de prendas como chompas, ponchos, poleras y frazadas serán destinadas a la localidad de Shorey en el distrito de Quiruvilca Provincia de Santiago de Chuco, lugar donde también se necesita brindar abrigo a los niños que soportan un crudo invierno.

Las donaciones de los 15 nuevos soles se realizan a la cuenta bancaria 57031075467014 que está a nombre de Harold Vega Castillo, integrante del colectivo y la donación de prendas se coordinan a través del Fan page de Facebook “Trujillo capital del eterno sentimiento”. Con actividades como está el Colectivo de Socios e hinchas sigue demostrando que el fútbol no solo es un deporte, sino que despierta también el sentido solidario de los peruanos, sin importar la camiseta del equipo de fútbol que uno vista.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...