viernes, 3 de julio de 2015

CLAUSURAN RESTAURANTES WUSA Y FONSECA POR PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS

Los establecimientos han sido clausurados temporalmente por 30 días por carecer del certificado de defensa civil, poner en riesgo la seguridad de los usuarios y atentar contra la salud pública, entre otras faltas. Otros negocios inspeccionados por la Municipalidad Provincial de Trujillo han sido los restaurantes El Cocoliso, El Olivar y El Gustito.

Un nuevo operativo inopinado de la Municipalidad Provincial de Trujillo a diferentes establecimientos de venta de caldo ubicados en las cuadras dos y tres de la avenida 28 de Julio, en la urbanización Torres Araujo, ha dejado como saldo la clausura de algunos negocios, entre ellos los conocidos locales Wusa y Fonseca, por poner en riesgo la seguridad de los usuarios y atentar contra la salud pública. El operativo se ha llevado a cabo a partir de las siete de la noche del jueves, con la participación de fiscalizadores de las subgerencias de Defensa Civil, Salud y de Licencias y Comercialización, así como agentes ediles.

Los establecimientos han sido clausurados temporalmente por 30 días por carecer del certificado de defensa civil, poner en riesgo la seguridad de los usuarios y atentar contra la salud pública, entre otras faltas. Otros negocios inspeccionados por la Municipalidad Provincial de Trujillo han sido los restaurantes El Cocoliso, El Olivar y El Gustito, algunos de ellos infraccionados por tener los pisos sucios, vajilla deteriorada, algunos trabajadores sin carné de salud y carecer del certificado de fumigación, entre otros requisitos.
El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, explicó que este operativo forma parte del plan "La Hora Trujillo", que pretende reducir el riesgo de inseguridad para clientes y trabajadores de los establecimientos comerciales ubicados en los sectores más críticos de la ciudad. Añadió que los establecimientos clausurados no tienen el certificado de defensa Civil, es decir, no se ha cumplido con las medidas de seguridad dispuestas para estos establecimientos, poniendo en riesgo la seguridad de los clientes y de los mismos trabajadores.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...