viernes, 17 de julio de 2015

NIÑO DE 4 AÑOS EXTRAVIADO FUE DEVUELTO A SUS FAMILIARES POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Los agentes señalan que fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de una mujer, identificada como Regina Mónica Verde Olivares, de 43 años de edad, quien solicitó ayuda para encontrar a su sobrino de 4 años de edad que minutos antes había desaparecido de su vivienda.

Un niño de apenas 4 años de edad, que había sido encargado por su madre a una tía y que en un descuido salió de la vivienda familiar y caminó sin rumbo, ha sido encontrado deambulando por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han entregado a su pariente, que ha agradecido a los policías locales por la ayuda prestada. Se trata del menor D.V.M. (04), quien había sido encargado por la madre a su cuñada –que regenta un pequeño negocio de comida ubicado en la avenida Prolongación Santa 2098, de la urbanización La Marquesa–, sin embargo, en un descuido abrió la puerta, salió a la calle y caminó sin rumbo, sin que ningún familiar lo notara.

La intervención de los agentes ha ocurrido minutos después de las cuatro de la tarde de este jueves, en el parque principal de la urbanización Los Granados. Los agentes señalan que fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de una mujer, identificada como Regina Mónica Verde Olivares, de 43 años de edad, quien solicitó ayuda para encontrar a su sobrino de 4 años de edad que minutos antes había desaparecido de su vivienda.

Agregan que con las características físicas del menor y de la ropa que vestía, han procedido a patrullar por calles y avenidas de la zona, a la vez que perifoneaban por el altavoz de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, logrando recibir información de unos vecinos que habían visto al niño caminar con dirección al parque de la urbanización Los Granados. Los agentes indican que de inmediato se han dirigido al recinto y en cuestión de pocos minutos han conseguido localizar al menor, tras lo cual han constatado que se trataba de la persona que buscaban y lo han subido al patrullero edil.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que después han trasladado al menor al domicilio familiar y lo han devuelto a la tía, en aparentes buenas condiciones físicas y mentales, quien ha agradecido a los policías locales por el apoyo solidario que le han prestado y luego ha suscrito el acta de entrega correspondiente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...