viernes, 17 de julio de 2015

SAMSUNG CONTINÚA CON II ROADSHOW TI Y PRESENTA LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA EMPRESARIAL EN TRUJILLO

Trujillo es una de las ciudades de nuestro territorio con gran potencial de desarrollo tecnológico, por lo que viene incrementando año a año su participación en la adquisición de productos de tecnología, consideró, Giancarlo Gutiérrez, Gerente de Canales B2B de Samsung Perú.

Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, llegó a la Ciudad de la Eterna Primavera para ofrecer lo mejor de su tecnología de vanguardia dirigida al sector empresarial y continuar con su II Roadshow TI a nivel nacional. En el evento, Samsung presentó lo mejor de su tecnología en impresoras multifuncionales y monitores para la micro y pequeña empresa. El recorrido tecnológico de Samsung incluirá las principales ciudades del país, con la finalidad que los usuarios puedan vivir la experiencia innovadora de los productos dirigidos al sector empresarial y conocer de cercas las ventajas y beneficios que proporcionan estos equipos.

Trujillo es una de las ciudades de nuestro territorio con gran potencial de desarrollo tecnológico, por lo que viene incrementando año a año su participación en la adquisición de productos de tecnología, consideró, Giancarlo Gutiérrez, Gerente de Canales B2B de Samsung Perú. “Nuestra misión es posicionar nuestra nueva línea de productos con orientación al mercado empresarial en  desarrollo de la micro y pequeña empresa”, agregó. La tecnología de las impresoras Samsung de última generación poseen un diseño vanguardista y de características mejoradas para proporcionar una nueva experiencia e incrementar la productividad en el trabajo.

En esta oportunidad se presentará la línea de Impresoras Láser con NFC que garantizan una experiencia rápida de impresión móvil, con una velocidad mínima de 20 páginas por minuto, con una calidad de impresión profesional y textos nítidos. Además proporciona imágenes clara, gracias a una tecnología de imagen mejorada, exclusiva de Samsung, ReCP. Asimismo, las Impresoras Samsung poseen conexión WiFiDirect que permite imprimir y escanear sin la necesidad de cableado, además de compartir fácilmente los archivos debido a la disponibilidad con otros dispositivos.  

Las Monitores Samsung han evolucionado y adoptado las curvas para adaptarse a las necesidades de nuestros ojos. A través de su curvatura proporcionan una visión mejorada en comparación con los monitores tradicionales de pantalla plana. Cuentan con una distancia uniforme desde las esquinas hacia el centro de la pantalla, imitando la curva natural de los ojos, generando una experiencia inmersiva y de ergonomía visual. Esta característica reduce la fatiga visual para usuarios que pasan largas horas frente al monitor como gamers y diseñadores. Un equipo ideal para el trabajo y el entrenamiento.

La línea Small Signage es ideal para brindar información visible sobre negocios de tipo retail supermarket, entre otros. Un gran potencial para negocios que requieren información en góndolas o espacios en donde se exhiben determinados productos para la venta. Small Signage permite la administración del contenido de manera simple y conveniente, además, es versátil y funciona rápidamente y sin la necesidad de utilizar una computadora conectada. La línea de monitores LCD y Monitores TV, que ofrecen una alta velocidad de trasmisión con alta definición de datos digitales desde múltiples dispositivos compatibles con reproductores DVD, decoficadores Blue-ray o directamente al equipo de cómputo.

Estos equipos pueden usarse como televisores o monitores y están orientados a usuarios que requieran un producto de gama de 28 pulgadas con entrada HDMI. Samsung busca posicionarse como empresas líder en el sector empresas, mejorando la experiencia de trabajo e incrementando la productividad con sus equipos de última generación. Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, Smartphones, dispositivos wearables, Tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...