sábado, 11 de julio de 2015

SE INAUGURÓ JUEGOS FLORALES 2015 EN ESSALUD LA LIBERTAD

Por la Plaza de Armas de Chocope, desfilaron delegaciones de los Hospitales de la Red La Libertad. Durante su discurso, Huber Mallma Torres dijo que los Juegos Florales constituyen una actividad muy importante, en los estilos de vida saludable de los trabajadores, y que se promueven el hábito al deporte entre los servidores y sus familiares.

Con la participación de aproximadamente 900 trabajadores de los Centros Asistenciales de EsSalud, se inauguró los Juegos Florales 2015, con la presencia de las autoridades y delegaciones de los deportistas, evento que fue organizado por el Hospital II Chocope, cuyo director es el Dr. Jaime Bazán Cabellos;  el evento se inició con el desfile por las principales calles de Chocope, acompañados por la banda Músicos. El acto inaugural estuvo a cargo del Gerente de esta institución Dr. Juan Huber Mallma Torres

Durante su discurso, Mallma Torres dijo  que los Juegos Florales constituyen una actividad muy importante, en los estilos de vida saludable de los trabajadores, y que se promueven el hábito al deporte entre los servidores y sus familiares, fortaleciendo así los valores de la solidaridad, compañerismo, integración y recreación de toda la gran familia de EsSalud La Libertad.
Participaron delegaciones deportivas de los hospitales Chocope, quien fue el anfitrión de este acontecimiento, Florencia de Mora, La Esperanza, Moche, El Porvenir, Víctor Larco, Virú, Casa Grande, Metropolitano, Alta Complejidad Virgen de la Puerta, personal administrativo de la Gerencia y de informática, quienes participaran de las  actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas, como Vóleibol damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y básquetbol varones libre y mixto.

Asimismo, se realizan actividades culturales, como danzas folklóricas, dibujo y canto, entre los trabajadores. El encendido de la Antorcha Olímpica estuvo a cargo de la enfermera Tula Rubio, una destacada deportista y la juramentación lo realizó la doctora Mariela Vargas Ledesma, médico pediatra, ambas profesionales del hospital II Chocope. Mallma Torres felicitó al director Dr. Jaime Bazán Cabellos y a todos los trabajadores del Hospital II Chocope, por la excelente e impecable organización de los Juegos Florales 2015 de  EsSalud.

Como parte del programa presentaron la espectacular escenificación de la “Dama de Cao”, donde realmente demostraron un trabajo en equipo e integrado. Finalmente, el doctor Bazán Cabellos agradeció la presencia de las autoridades de EsSalud y las delegaciones deportivas, por su participación en este evento deportivo. “Me siento orgulloso que todos y cada uno de los colaborares que se han comprometidos, para que esta actividad, salga de primera, felicito a todos sus trabajadores por el éxito alcanzado en esta ceremonia deportiva”, concluyó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...