sábado, 11 de julio de 2015

SORPRENDEN A BODEGAS VENDIENDO CERVEZA PARA CONSUMO DENTRO DE SUS LOCALES

El operativo han intervenido fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la comuna provincial, con el apoyo de agentes ediles, comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.

Cuatro bodegas que expendían bebidas alcohólicas para el consumo dentro de sus locales y en los espacios públicos cercanos, infringiendo la Ordenanza 024-2014-MPT, han sido intervenidas por fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante un operativo inopinado que ha contado con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en el marco del plan “La Hora Trujillo”.

Una de las bodegas intervenidas está ubicada en la calle Teófilo Castillo 877, de la urbanización El Bosque, que tiene vencida una licencia municipal de funcionamiento para venta de productos de panllevar, sin embargo, expende bebidas alcohólicas a discreción para consumo dentro de su local –en mesas acondicionadas de manera intencionada–, en la vereda y en un parque situado a poca distancia.
En este caso, al negocio se le ha abierto un expediente con un procedimiento administrativo sancionador y podría recibir severas multas pecuniarias y clausura del local, todo esto agravado por la actitud de la propietaria, que mostró renuencia a acatar las disposiciones municipales y se negó a colaborar con los fiscalizadores. Por similares infracciones ha sido intervenida otra bodega, ubicada en la calle Enrique Pallardelli 250, de la urbanización Rázuri, que vendía cerveza a una gran cantidad de parroquianos, que la consumían sin restricciones dentro del local.

El operativo han intervenido fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la comuna provincial, con el apoyo de agentes ediles, comandados por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía. Al final del despliegue edil, Figueroa Armas ha reiterado que estos operativos forman parte del plan "La Hora Trujillo", el mismo que tiene el propósito de reducir el riesgo de inseguridad para la población trujillana, y ha insistido en que las inspecciones a discotecas, bodegas, restaurantes, bares y cantinas continuarán para verificar el cumplimiento de las normas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...