jueves, 13 de agosto de 2015

CEPUNT PREMIA A SUS ALUMNOS MÁS DESTACADOS EN INGRESO A LA UNT

“El éxito dependerá de la dedicación y el esfuerzo que dediquen a su formación profesional, pues en este mundo globalizado debe aprovecharse lo positivo que aporta el desarrollo tecnológico y digital, de esto dependerá el éxito de los profesionales del mañana”, afirmó el vicerrector de investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas.

En concurrida y emotiva ceremonia el auditorio del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) distinguió con medalla y diploma de honor a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en cada una de las 44 carreras profesionales de la UNT del ciclo regular con ingreso directo abril agosto 2015. Participaron en la ceremonia el vicerrector de investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas, el profesor Raúl Sarachaga y los directivos de Cepunt, Luis Chávez Abanto y Enrique Calmet, asimismo el Dr. Iván Olivares, director de los Centros de Producción de la UNT.

El Dr. Portocarrero expreso su felicitación a todos los ingresantes y les recalcó que el éxito obtenido es el punto de inicio que debe coronarse con la culminación de sus estudios, “esto dependerá de la dedicación y el esfuerzo que dediquen a su formación profesional, pues en este mundo globalizado debe aprovecharse lo positivo que aporta el desarrollo tecnológico y digital, de esto dependerá el éxito de los profesionales del mañana”, agregó. Tanto el primer como el segundo puesto del cómputo general fueron alcanzados por los ingresantes a Medicina Humana, Ríos Pereda, Wagner Brando con un puntaje acumulado de 323.053 puntos y Ruiz Ruiz Robert Iván con 297.365 puntos.

Ambos manifestaron su satisfacción y alegría por haber logrado su ingreso a la primera casa superior de estudios de Trujillo, del mismo modo invocaron a sus compañeros que no pudieron ingresar a no desanimarse y continuar preparándose para el próximo examen ordinario en el próximo mes de setiembre. Según los resultados oficiales aprobados por el Concejo Universitario el número total de ingresantes vía Cepunt para este ciclo fue de 425 en la sede de Trujillo, 60 en la sede del valle Jequetepeque, 29 en Huamachuco y 15 en Virú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...