viernes, 14 de agosto de 2015

MUJER QUE ROBÓ TELÉFONO MÓVIL A ESTUDIANTE MEXICANA FUE ARRESTADA POR SEGURIDAD CIUDADANA

La intervención ha sucedido alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, en el anexo del mercado zonal Palermo, ubicado en la décima cuadra de la calle Sinchi Roca. La autora del robo ha sido identificada como Jésica Polo Figueroa, alias “La Gorda” quien para evitar las diligencias policiales devolvió el equipo móvil.

Una mujer que momentos antes había robado el teléfono móvil a una estudiante mexicana por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, ha sido arrestada por agentes de Seguridad Ciudadana, quienes, luego de recuperar el equipo, la han trasladado en un patrullero edil y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes. La autora del robo ha sido identificada como Jésica Polo Figueroa, alias “La Gorda”, una conocida ladrona que opera por las inmediaciones del referido centro de abastos, según versión de los comerciantes del lugar, quien para evitar las diligencias policiales devolvió el equipo móvil.

La intervención ha sucedido alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, en el anexo del mercado zonal Palermo, ubicado en la décima cuadra de la calle Sinchi Roca. En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una joven, que se identificó como N. B. V. U. (21), estudiante de nacionalidad mexicana, solicitando ayuda para ubicar a una mujer que momentos antes le había arrebatado su teléfono móvil.

Agregan que con las características de la acusada, se montó un operativo en el que intervinieron agentes a bordo de tres motocicletas y dos patrulleros ediles, logrando localizarla sentada junto a un puesto del anexo del centro de abastos, tras lo cual fue intervenida y reconocida plenamente por la agraviada. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que de inmediato la autora del robo ha sido trasladada en un patrullero edil a la Comisaría la Noria y que antes de llegar a la dependencia ésta devolvió el equipo móvil, con la condición que la dejen libre.

Sin embargo, su pedido no fue atendido; por el contrario, fue puesta a disposición de la Policía Nacional, en tanto que los agentes ediles devolvieron el teléfono recuperado a su propietaria, previa suscripción del acta de entrega correspondiente, quien agradeció a los uniformados por la ayuda recibida.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...