lunes, 10 de agosto de 2015

MUNICIPALIDADES DE CHICAMA, RÁZURI Y MAGDALENA DE CAO LIDERAN AMPLIACIÓN DE PRESUPUESTO

Esta información fue proporcionada por Lennin Sánchez, ex candidato a la alcaldía de Santiago de Cao y líder de la agrupación Alianza por el Bienestar (AXB) en este distrito. En un cuadro de la ejecución del gasto de las municipalidades de la provincia de Ascope, ha colocado el ranking con los colores del semáforo el ranking. (Click en la foto para ampliar)

La municipalidad distrital de Chicama incrementó su Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) de 3 millones 967 mil 594 nuevos soles hasta llegar a un Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de 16 millones 839 mil 787 nuevos soles, lo que constituye un crecimiento del 324% de los recursos con los que cuenta la comuna chicamera para actividades y proyectos, lo que la pone a la cabeza de las municipalidades del valle Chicama.

Esta información fue proporcionada por Lennin Sánchez, ex candidato a la alcaldía de Santiago de Cao y líder de la agrupación Alianza por el Bienestar (AXB) en este distrito. En un cuadro de la ejecución del gasto de las municipalidades de la provincia de Ascope, Lennin Sánchez ha colocado el ranking con los colores del semáforo el ranking. "No se trata de ver el avance en el gasto, (quién gasta más), sino los alcaldes que, por sus gestiones, han hecho crecer más su presupuesto en estos ya más de 7 meses de gobierno", dijo.

Detrás de la municipalidad de Chicama se encuentran las comunas distritales de Rázuri y Magdalena de Cao con 90% y 63% respectivamente. A continuación figuran las municipalidades de Ascope y Paiján, ambas con 23% de crecimiento de su PIM. La municipalidad distrital de Casa Grande, muestra un preocupante incremento del 14%. Pero lo que más preocupa es la gestión de los alcaldes de Santiago de Cao y Chocope, quienes han visto reducido su PIA en 2% y 1% respectivamente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...