martes, 29 de septiembre de 2015

CLARO ANUNCIA PAQUETES DE INTERNET DESDE TRES SOLES

“Los usuarios de Claro multiplicarán la utilidad de sus dispositivos móviles, facilitando que sus líneas corporativas puedan contratar los paquetes que más se ajusten a sus necesidades de conectividad y comunicación”, anunció el Subdirector de Ventas Empresariales de Claro, Óscar Ferradas.

Buscando brindar a sus clientes mejores alternativas de conectividad, Claro anunció que ahora los usuarios de líneas móviles corporativas, incluyendo aquellas que las empresas entregan a sus colaboradores como herramienta de trabajo, podrán recargar el saldo en soles de sus celulares para adquirir paquetes de internet, paquetes de minutos para realizar llamadas a cualquier destino nacional (fijo o móvil) y paquetes de SMS

“Los usuarios de Claro multiplicarán la utilidad de sus dispositivos móviles, facilitando que sus líneas corporativas puedan contratar los paquetes que más se ajusten a sus necesidades de conectividad y comunicación”, dijo el Subdirector de Ventas Empresariales de Claro, Óscar Ferradas. Además, Ferradas, precisó que la tendencia tecnológica en los últimos años apunta a concentrar muchas funcionalidades en un solo dispositivo.

“El celular es un multidispositivo, porque no solo podemos realizar llamadas y enviar mensajes, sino también nos permite tomar fotos, escuchar música, revisar redes sociales, leer correos, descargas aplicaciones, entre otras funcionalidades. Hoy los colaboradores de cualquier empresa buscan integrar en un solo dispositivo su espacio personal y ámbito laboral, para interactuar con ambos sin complicaciones a lo largo del día”, afirmó el ejecutivo. 

“En ese sentido, las opciones de recarga de Claro posibilitan pagar sus consumos individuales para mantenerse siempre conectados sin afectar el plan contratado por su empleador", agregó Ferradas. Los usuarios podrán recargar el saldo de sus celulares con cargo a sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard a través de las aplicaciones móviles de los bancos afiliados o ingresando al portal web www.claro.com.pe. También de la manera tradicional adquiriendo una tarjeta Claro Recarga o mediante recargas virtuales disponibles en los puntos de venta autorizados.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...