martes, 29 de septiembre de 2015

CORSO DE PRIMAVERA CONTÓ CON EL APOYO DE AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

El objetivo fue evitar actos delictivos, auxiliar a las personas con percances en su salud, controlar el comercio ambulatorio y orientar a los vecinos, entre otras atenciones. En tanto que otro contingente de agentes, a bordo de motocicletas y patrulleros, han efectuado el patrullaje preventivo en los barrios y urbanizaciones de los alrededores.

Más de 140 agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo resguardaron a la población que ha acudido masivamente a observar el corso del 65° Festival Internacional de Primavera, organizado por el Club de Leones de Trujillo, con el apoyo de diferentes empresas e instituciones, entre ellas la Municipalidad Provincial de Trujillo. Desde poco antes del mediodía del domingo, los agentes se ubicaron a lo largo del circuito del desfile –avenidas Manuel Vera Enríquez, España, Juan Pablo II, América Oeste, América Sur y Prolongación Costa Rica– vigilando atentamente para mantener el orden público.

El objetivo de los agentes ediles fue el evitar actos delictivos, auxiliar a las personas con percances en su salud, controlar el comercio ambulatorio y orientar a los vecinos, entre otras atenciones. En tanto que otro contingente de agentes, a bordo de motocicletas y patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han efectuado el patrullaje preventivo en los barrios y urbanizaciones de los 59 territorios vecinales de la jurisdicción distrital, para proteger a la población y su patrimonio, con lo que se ha reducido al mínimo el riesgo de la comisión de actos delictivos ese día, ya que en la central de emergencia edil no se han reportado incidentes de consideración.
El despliegue municipal ha sido programado diligentemente con anticipación por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía, teniendo en cuenta la necesidad de proporcionar protección a los miles de vecinos y turistas nacionales y extranjeros asistentes a esta actividad y cumpliendo con el compromiso de ayudar a garantizar el éxito de la misma.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...