martes, 29 de septiembre de 2015

COOPERATIVA SAN LORENZO INICIARÁ ACTIVIDADES EN NUEVA AGENCIA UBICADA EN LA CIUDAD DE HUAMACHUCO

“Con esta agencia se concreta una de las metas que nos hemos propuesto, llegar a la sierra de La Libertad. Ahora se abre una nueva oportunidad para que la población de Huamachuco puedan acceder a las diferentes ofertas y productos crediticios que tiene la cooperativa San Lorenzo”, afirmó  Raúl Gabrielli Castañeda.

La solidez de una institución es su crecimiento. Y precisamente cumpliendo otra de las metas de la actual administración, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, iniciará actividades en una nueva agencia en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, donde brindará la oportunidad a los huamachuquinos de adquirir sus productos crediticios, con la garantía y solvencia económica de la institución más antigua de la región La Libertad.

El presidente del Consejo de Administración, Lic. Raúl Gabrielli Castañeda, señaló que “con esta agencia se concreta una de las metas que nos hemos propuesto, llegar a la sierra de La Libertad. Ahora se abre una nueva oportunidad para que la población de Huamachuco puedan acceder a las diferentes ofertas y productos crediticios que tiene la cooperativa San Lorenzo”.

Gabrielli Castañeda destacó el crecimiento que tiene actualmente la cooperativa San Lorenzo y señaló que el consejo que preside estará siempre buscando diferentes alternativas para lograr el posicionamiento de la institución en diversos lugares de la región. La nueva agencia estará ubicada en el Jr. Sánchez Carrión 717, en plena plaza de armas de Huamachuco.

Se trata de un local cómodo para atender a la comunidad del lugar que, por ser turístico y estar en franco crecimiento económico, es un referente importante de desarrollo en la región La Libertad. Finalmente, Gabrielli Castañeda informó que ya se está acondicionando las instalaciones de la nueva agencia y que la inauguración se realizará a fines de octubre próximo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...