sábado, 19 de septiembre de 2015

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA PROTEGEN A TRANSEÚNTES ANTE DERRUMBE DE VETUSTO INMUEBLE

Tras constatar que el desplome de las paredes y el techo no habían causado víctimas y que los daños solo eran materiales, los agentes ediles han requerido de la presencia de brigadistas de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna provincial y han procedido a colocar cintas de seguridad advirtiendo el peligro.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han acordonado un vetusto inmueble del jirón Gamarra que ha colapsado este mediodía, con el propósito de proteger la integridad física de los transeúntes y pasajeros de los vehículos que transitan por esta zona del centro histórico de la ciudad. La emergencia se ha producido poco antes del mediodía de este sábado, en el inmueble ubicado en el jirón Gamarra 319, en pleno centro histórico de la ciudad, según relata un escueto informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar se percataron del derrumbe del predio, menos mal sin causar lesiones a las personas que a esa hora transitaban por el lugar, por lo que de inmediato han acudido a prestar la ayuda necesaria. Agregan que tras constatar que el desplome de las paredes y el techo no habían causado víctimas y que los daños solo eran materiales, han requerido de la presencia de brigadistas de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna provincial y han procedido a colocar cintas de seguridad advirtiendo el peligro.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana añade que minutos más tarde ha llegado al lugar el personal de Defensa Civil, se ha puesto en contacto con los inquilinos del predio y han iniciado la evaluación de la infraestructura de la casona, en tanto que los policías locales coordinaban con la Gerencia de Servicios Generales para ayudar a evacuar los escombros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...