viernes, 4 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A BARES Y RESTAURANTES

El bar clandestino “El Escarabajo” funcionaba como discoteca y durante la intervención municipal se pudo observar la presencia de clientes de dudosa reputación, entre los que había tres féminas indocumentadas, quienes fueron conducidas a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias de ley.

Al menos una docena de establecimientos comerciales que funcionaban sin los requisitos mínimos de seguridad y expendían bebidas alcohólicas a discreción, han sido fiscalizados por la Municipalidad Provincial de Trujillo durante un operativo inopinado realizado la tarde del jueves, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y de las subgerencias de Defensa Civil y de Licencias y Comercialización. Durante el despliegue municipal, han sido infraccionados cinco negocios por infringir la Ordenanza Municipal N° 024-2014-MPT, que regula el expendio, consumo y la venta de bebidas alcohólicas.

Se trata de la picantería “Pacos”, ubicada en la calle Juan de Cuéllar, manzana R, lote 9, y la bodega “Milagritos”, situada en la manzana J, lote 37, ambos en la urbanización Miraflores. Asimismo, las bodegas "Al menos te olvido", ubicada en la calle Fermín Tanguis, manzana E, lote 01, de la urbanización La Marqueza; otra situada en la calle Julio C. Tello 441, y una más de la calle Javier Heraud 663, urbanización Palermo. Además, el personal municipal ha fiscalizado el restaurante bodega "Katherine", ubicado en el pasaje Luis Cisneros 351, urbanización Palermo.
De igual manera, se ha intervenido en cinco bodegas sin nombre situadas en las urbanizaciones Los Granados y La Marqueza, así como el bar clandestino “El escarabajo”, de la avenida Prolongación César Vallejo, manzana L, lote 9C, en la urbanización La Rinconada. Este último establecimiento funcionaba como discoteca y durante la intervención municipal se pudo observar la presencia de clientes de dudosa reputación, entre los que había tres féminas indocumentadas, quienes fueron conducidas a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias de ley.

El despliegue municipal ha comenzado en torno a las cinco de la tarde de este jueves y ha culminado a las nueve de la noche, bajo el mando de los titulares de las referidas dependencias ediles, entre ellos el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...