viernes, 4 de septiembre de 2015

OCMA REALIZARÁ LABOR DE CONTROL PREVENTIVO EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAJAMARCA

Durante cuatro días, los magistrados de la citada Unidad del órgano de control, revisarán los expedientes judiciales, verificarán el cumplimiento del inicio de las audiencias en el horario programado por el Juez, así como también, su asistencia, permanencia y desempeño funcional.

La Jefa Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), doctora Ana María Aranda Rodríguez, junto a un equipo de magistrados de la Unidad de Visitas (UV) especializados en labores preventivas, realizarán desde el día martes 08 hasta el viernes 11 de septiembre, una visita judicial ordinaria a los diferentes órganos jurisdiccionales que integran la Corte Superior de Justicia de Cajamarca (CSJCA).

Durante cuatro días, los magistrados de la citada Unidad del órgano de control, revisarán los expedientes judiciales, verificarán el cumplimiento del inicio de las audiencias en el horario programado por el Juez, así como también, su asistencia, permanencia y desempeño funcional. Asimismo, los magistrados de control verificarán el trabajo jurisdiccional que realizan los auxiliares de los despachos judiciales.

Al respecto, la doctora Aranda Rodríguez exhorta a los magistrados y auxiliares jurisdiccionales de dicha Corte, a realizar un trabajo con apego a la Constitución y las leyes, lo cual permitirá fortalecer a un más la institucionalidad del Poder Judicial a nivel nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...