viernes, 4 de septiembre de 2015

REGIDORES DE ASCOPE SE OPONEN A INVESTIGAR A CONSTRUCTORA QUE INCUMPLE NORMAS DE SEGURIDAD

“Mi pedido es que se sancione a la empresa y al supervisor por qué he constatado que no cuentan con implementos de seguridad, asimismo que se averigüe si a los trabajadores se les está pagando de acuerdo a la tabla de construcción civil”, dijo Julio Cáceres Sánchez, quien no encontró apoyo por parte de sus colegas regidores.

Increíblemente el pedido del regidor Julio Cáceres Sánchez para que se investigue y sancione al Consorcio San Martín que viene ejecutando el mejoramiento de la infraestructura peatonal y vehicular en el sector parte alta de Ascope, por no contar sus trabajadores con los implementos de seguridad, no tuvo eco entre los regidores quienes, a excepción de la regidora Victoria Ramos Quiroz, denegaron por mayoría el pedido
“Mi pedido es que se sancione a la empresa y al supervisor por qué he constatado que no cuentan con implementos de seguridad, asimismo que se averigüe si a los trabajadores se les está pagando de acuerdo a la tabla de construcción civil”, dijo Cáceres Sánchez.

A la solicitud de pruebas e informes previos que le hiciera el alcalde interino, Sandro Malca Baca, el denunciante señaló: “Como regidor y como autoridad estoy haciendo una denuncia. O sea no hay credibilidad en mi persona por que se me pide fotografías y pruebas, si todos los días paso por allí y todos los días los veo que están sin implementos de seguridad, como regidor estoy cumpliendo mi rol fiscalizador”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...