miércoles, 16 de septiembre de 2015

MONSANTO ORGANIZA V EXPO SEGURIDAD PARA SUS COLABORADORES

“Estamos muy orgullosos de los logros que hemos obtenido. Monsanto Perú es reconocido en todo el mundo por evitar escenarios que puedan desencadenar en accidentes. Estoy seguro que continuaremos mejorando”, indicó Víctor H. Vega, gerente general de Monsanto Perú.  

Momentos de relajación y aprendizaje disfrutaron los más de 500 colaboradores que participaron en el V Exposeguridad Monsanto 2015, evento  organizado para compartir las mejoras implementadas, así como buenas prácticas, en temas relacionados a la seguridad y salud ocupacional, como  medio ambiente. Con el simbólico corte de lazo, realizado por el Gerente General, Víctor H. Vega, se dio por inaugurado el evento. Luego, se procedió al izamiento protocolar del pabellón nacional y la entonación del himno nacional.

Acto seguido, hubo un divertido show en el cual diversos clounds hicieron que los espectadores se pudieran relajar mediante un taller de risoterapia. Cabe resaltar que en la V Exposeguridad Monsanto 2015 se instalaron diversos stands donde se expusieron diversos proyectos de seguridad realizados por los propios colaboradores de Monsanto Perú y también contó con la participación del Cuerpo de Bomberos.

“Estamos muy orgullosos de los logros que hemos obtenido. Monsanto Perú es reconocido en todo el mundo por evitar escenarios que puedan desencadenar en accidentes. Estoy seguro que continuaremos mejorando”, indicó Víctor H. Vega. Acto seguido, se realizaron diversas actividades lúdicas referidas al conocimiento de temas sobre seguridad y salud, entre otras actividades. Al término del evento, se premiaron a los mejores proyectos, brigadistas, a las propuestas más creativas de mascotas y acciones individuales que fueron un ejemplo de seguridad para todo Monsanto Perú. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...