miércoles, 16 de septiembre de 2015

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL “FESTIVAL DE ROCK POR PRIMAVERA” ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

Martín Orbe afirmó que los jóvenes son una pieza importante en nuestra sociedad y muchas veces no son escuchados, por tal motivo es saludable realizar este tipo de eventos. Esperando que se duplique el número de asistentes para fortalecer el movimiento musical independiente en la Provincia.

Para fortalecer el compromiso de la actual gestión provincial con la juventud, la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Cultura están organizando el “Concierto de Rock por Primavera”. Evento se realiza con motivo de celebrarse el mes primaveral y de la juventud. "Como parte del compromiso de promover el arte y la cultura en nuestra ciudad, se viene programando un segundo concierto de rock que busca difundir y valorar el trabajo musical que desarrollan los distintos grupos o bandas rockeras de Trujillo”, señaló el Subgerente de Cultura, Lic. Martin Orbe.

“Estas bandas durante mucho tiempo no han tenido la oportunidad de formar parte de un evento organizado por la Municipalidad”, agregó. El funcionario afirmó que los jóvenes son una pieza importante en nuestra sociedad y muchas veces no son escuchados, por tal motivo es saludable realizar este tipo de eventos. Esperando que se duplique el número de asistentes para fortalecer el movimiento musical independiente en la Provincia.

“Ellos demuestran su amor a la música, expresando todo lo que sienten a través de ella. En este segundo concierto de rock damos oportunidad a diferentes bandas de la Provincia. Esperamos que toda la población asista, pues la entrada es gratuita.”, puntualizó el subgerente. El evento será este viernes 25 de setiembre en el Auditorio Teófilo Álvarez Dávila - ex Concha Acústica, a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...