martes, 1 de septiembre de 2015

SATT PREMIÓ LA PUNTUALIDAD DE LOS CONTRIBUYENTES TRUJILLANOS

Si bien, hubieron 60 premios –lavadoras, refrigeradoras, cocinas, televisores, bicicletas, tablets, licuadoras, planchas y cafeteras– para reconocer al contribuyente trujillano puntual, lo más esperado del sorteo fue el auto cero kilómetros. Los flamantes ganadores son Jesús Siccha Flores y su esposo Leoncio Ruiz Rojas.

Con el propósito de premiar a los contribuyentes que cumplen con el pago oportuno de sus obligaciones, es que el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizó -el pasado fin de semana- su sorteo por Fiestas Patrias, cuyo premio mayor fue un auto 0 kilómetros full equipo. “Para nosotros es una gran satisfacción el ver que cada vez más contribuyentes toman conciencia de la importancia de sus impuestos. Y es que, solo a través de sus aportes, es que la Municipalidad podrá ejecutar más obras y mejorar los servicios que brinda a la comunidad”, comentó Randolph Ademar Castillo Chávez.
Si bien, hubieron 60 premios –lavadoras, refrigeradoras, cocinas, televisores, bicicletas, tablets, licuadoras, planchas y cafeteras– para reconocer al contribuyente trujillano puntual, lo más esperado del sorteo fue el auto cero kilómetros. En tanto, los flamantes ganadores –cuyo código del contribuyente es 00038730–, son Jesús Siccha Flores y su esposo Leoncio Ruiz Rojas, a quienes esperamos en las instalaciones del SATT (Jr. Bolívar 530-534) para regularizar la documentación y hacer la entrega oficial del vehículo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...