Los vecinos indicaron que momentos antes salieron de sus viviendas al escuchar un fuerte ruido y observaron junto al predio 403 de la mencionada calle, a la camioneta que acababa de chocar contra el árbol y a dos sujetos descender del vehículo y huir a la carrera de la escena.
Una moderna camioneta 4x4 marca Toyota, conducida por un sujeto al parecer en estado de ebriedad, que había chocado violentamente contra un enorme árbol, haciéndolo caer totalmente, por suerte sin causar daños personales a los vecinos, ha sido trasladada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria, para la identificación de su propietario, que se dio a la fuga, y otras diligencias de ley correspondientes.
La intervención de los agentes ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este martes, en la cuarta cuadra de la calle Enrique León –por las inmediaciones de la cuadra 19 de la avenida Prolongación Santa–, en la urbanización Chimú, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes ediles explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a la camioneta Toyota, de color rojo, con placa de rodaje T7D-910, junto a un árbol que había sido derribado, por lo que se acercaron a averiguar lo que había ocurrido.
Agregan que los vecinos indicaron que momentos antes salieron de sus viviendas al escuchar un fuerte ruido y observaron junto al predio 403 de la mencionada calle, a la camioneta que acababa de chocar contra el árbol y a dos sujetos descender del vehículo y huir a la carrera de la escena. Los agentes añaden que cuando intentaban dar con la identidad de los ocupantes de la unidad siniestrada, llegó una mujer, que se identificó como Flor Edith Zavaleta Siccha, de 41 años de edad, de profesión obstetriz, domiciliada en la calle Pedro Murillo 1526, distrito La Esperanza.
Ella manifestó ser familiar del propietario de la camioneta, pero evitó revelar su nombre. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que con la presencia de la mujer han procedido a retirar el árbol y con el apoyo de una grúa han trasladado la camioneta a la Comisaría La Noria, para que los efectivos policiales se hagan cargo de las investigaciones del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario