jueves, 17 de septiembre de 2015

ANCIANA DE 77 AÑOS EXTRAVIADA FUE ENCONTRADA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

La septuagenaria ha manifestado que no sabía dónde se encontraba, sin embargo, con mucho esfuerzo ha podido recordar el número telefónico de su nuera, Eva Herrera Páez (50), a quien han llamado y obtenido la dirección de la casa familiar: calle San José 1652, asentamiento humano Miguel Grau, en el distrito El Porvenir.

Una anciana de 77 años de edad, que deambulaba sola por la urbanización San Andrés, en horas de la noche, ha sido encontrada por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes la han trasladado en un patrullero edil a su domicilio, en el distrito El Porvenir, y la han devuelto a su nuera, previa suscripción de un acta de entrega. La septuagenaria ha sido encontrada por las inmediaciones del parque San Esteban, de la primera etapa de la urbanización San Andrés.

Los efectivos ediles señalan que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una anciana que caminaba despacio y sin rumbo conocido, sospechando que se encontraba extraviada. Agregan que al acercarse e interrogar a la mujer, ésta ha manifestado que no sabía dónde se encontraba, sin embargo, con mucho esfuerzo ha podido recordar el número telefónico de su nuera, Eva Herrera Páez (50), a quien han llamado y obtenido la dirección de la casa familiar: calle San José 1652, asentamiento humano Miguel Grau, en el distrito El Porvenir.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que de inmediato han trasladado a la anciana a la dirección indicada, en el patrullero edil, y la han devuelto a la nuera, quien ha referido que su suegra se llama María Elena Basurco Rodríguez, de 77 años, y que era la primera vez que salía sola, tras lo cual ha agradecido a los agentes por el apoyo proporcionado para encontrar a su pariente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...