martes, 6 de octubre de 2015

ANCIANO QUE SUFRIÓ FRACTURA DEL BRAZO DURANTE CAÍDA FUE AUXILIADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Los agentes fueron requeridos por una persona para auxiliar a uno de sus parientes que se había caído tras tropezar con los escalones cuando se aprestaba a salir de la vivienda. Al llegar al inmueble han encontrado al adulto mayor tendido en el piso, sin poder moverse y quejándose de intensos dolores, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios.

Un anciano de 89 años de edad, que había sufrido la fractura del brazo derecho luego de rodar por las escaleras de su vivienda, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han conducido de urgencia al hospital Víctor Lazarte Echegaray, para su atención. La emergencia se ha producido en torno a las 7:30 de la noche del lunes, en el predio ubicado en la avenida Los Colibríes, módulo 4A, departamento 201, en la urbanización Los Pinos.

Según los agentes ediles, mientras realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cinco de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por una persona para auxiliar a uno de sus parientes que se había caído tras tropezar con los escalones cuando se aprestaba a salir de la vivienda. Agregan que de inmediato han acudido al inmueble donde han encontrado al adulto mayor tendido en el piso, sin poder moverse y quejándose de intensos dolores, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios.

Sin embargo, suponiendo que sus lesiones podrían ser de gravedad, han solicitado la presencia de los bomberos. Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes han examinado al anciano, lo han colocado sobre una camilla y de inmediato lo han trasladado en una ambulancia al hospital Víctor Lazarte. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que posteriormente el herido ha sido identificado como Augusto Zavaleta Castillo (89), propietario del inmueble en mención, quien ha sido acompañado al nosocomio por sus familiares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...