martes, 6 de octubre de 2015

TRES DÍAS DE FERIA DEL LIBRO UNIVERSITARIO EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

En esta feria se presentan las novedades bibliográficas del 2015 e incluso del 2016 en todas las materias Medicina, Administración, Ingeniería, Marketing. Cabe indicar que durante los tres días que dura la Feria se continuará con la entrega del Bono Docente a los profesores de las categorías tiempo completo o dedicación exclusiva.

En el Frontis de Derecho en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se empezó este lunes 5 de octubre la Feria del Libro Universitario con libros a precios de oferta de van desde un sol hasta 9 soles, así como descuentos del 10% en todos los libros adquiridos al contado. La responsable de Libun, Luz Benavides Árevalo informó que la novedad de este año es la presentación interactiva de libros virtuales y uso de bibliotecas virtuales a cargo de Rosa Valverde de la editorial Cengage.

En esta feria se presentan las novedades bibliográficas del 2015 e incluso del 2016 en todas las materias Medicina, Administración, Ingeniería, Marketing. Cabe indicar que durante los tres días que dura la Feria se continuará con la entrega del Bono Docente a los profesores de las categorías tiempo completo o dedicación exclusiva, ya sean nombrados o contratados. El bono está valorizado en 180 nuevos soles. El sorteo de 3 bonos de 300 nuevos soles cada uno será este miércoles 7 de octubre, dentro del stand de la Feria.

Por su parte, la directora de la Oficina de Impresiones y Editorial Universitaria, Mercedes Zapata Mendoza, saludó la realización de la Feria de Libro en ocasión del 184 aniversario de funcionamiento de la UNT, porque permitirá mostrar los cinco últimos títulos editados por dicha Editorial. En el primer día, se presentaron los libros “Modelo educativo, Universidad Nacional de Trujillo – una propuesta” del Dr. Alberto Moya Obeso y “Huellas profundas” de la Lic. Teresa Nunura Maqui.

Para este martes 06 de octubre (12:00 m) se presenta el libro “Anestesiología” del Dr. Juan Manuel Valladolid Alzamora en el auditorio de la Facultad de Medicina; el miércoles 07 de octubre (11:00 am) se presentará el libro “Triatominos del Perú” de Franklin Vargas en el auditorio de la Facultad de Derecho y “¿A dónde fue mi niñez?” escrita por el docente de Educación, Sanson Devera Pretell.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...