martes, 6 de octubre de 2015

RONDA CAMPESINA DE ALLAUCA RECUPERA 7 MOTOCICLETAS ROBADAS Y CAPTURA A DOS RESPONSABLES DEL ROBO

Los presuntos responsables del robo fueron identificados como: Isaías Alamo Mariños, de 21 años de edad, natural del anexo de Chongos, comprensión de la comunidad campesina “José Olaya” y Eustaquio Vásquez Arteaga, de 24 años de edad, natural del anexo de Allauca, comprensión de la comunidad campesina “La Victoria”.

Pensando en la seguridad y bienestar de nuestros hermanos del campo y la ciudad, las rondas campesinas del distrito de Tayabamba, en la provincia andina de Pataz, vienen trabajando incansablemente por la paz y seguridad de nuestro distrito, esta vez en un trabajado de inteligencia lograron recuperar siete motocicletas de las veinte que fueron robadas en lo que va del año. El día lunes al promediar las 10:00 de la mañana en la plaza de armas de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, se exhibieron 7 motos que fueron recuperadas en los anexos de Queros, Allauca, Chaquicocha, San Pedro y Chongos.

Los presuntos implicados en el robo de estas vehículos menores fueron identificados como: Isaías Alamo Mariños, de 21 años de edad, natural del anexo de Chongos, comprensión de la comunidad campesina “José Olaya” y Eustaquio Vásquez Arteaga, de 24 años de edad, natural del anexo de Allauca, comprensión de la comunidad campesina “La Victoria”, quienes reconocieron ser culpables de los cargos que se les imputa. El presidente de la Ronda Campesina de Allauca - Tayabamba se pronunció que para lograr este importantísimo golpe a la delincuencia, se coordinó con la Ronda Urbana de Tayabamba y con el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pataz – Tayabamba.

Cabe mencionar que también se detuvo a cuatro de los reducidores (compradores) de dichos vehículos robados, los mismos que declararon que habrían comprado las motocicletas a un precio que oscilaba entre los 550.00 y 850.00 nuevos soles, aduciendo que fueron sorprendidos y/o estafados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...