miércoles, 21 de octubre de 2015

CLUB DE LEONES DE TRUJILLO PREMIÓ A GANADORES DE CARROS ALEGÓRICOS DEL CORSO PRIMAVERAL

“Pese a los obstáculos que hemos tenido este año, los hemos superado todos y hemos logrado el éxito que nos propusimos al principio de la organización. Solo nos queda renovar el compromiso para ofrecer un evento de calidad a los trujillanos y al país”, afirmó el presidente del Club de Leones de Trujillo Luis Yika García.

El sexagésimo quinto Festival Internacional de Primavera (FIP) Trujillo 20015 culminó con una magna ceremonia de premiación a los representantes de los carros alegóricos que ocuparon los primeros lugares en el colorido Corso Primaveral. En la mencionada ceremonia estuvieron presentes el presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Yika García; la reina del Festival, Olenka Elera; socios, auspiciadores, colabores e invitados especiales.

El León de Oro fue para la empresa de transporte EMTRAFESA, con el imponente carro alegórico denominado “Vintage Primaveral”, el cual lucía con mariposas, un pequeño parque, imágenes de cupido para dar un toque romántico a la escena y bailarinas de ballet acompañadas de la clásica melodía de las cajitas musicales. El León de Plata fue para Plaza Vea, con el tema de “Mamá conejo y sus bebés” de compras en el campo. El León de Bronce lo obtuvo Pilsen Truijllo, con la representación de los milenarios caballitos de totora.
Las menciones honrosas fueron para el Club de Leones Las Quintanas e Instituto San Martín y una felicitación especial a los carros que transportaron a la Reina 65 FIP Olenka I y la Reina Infantil, Rafaela I. Asimismo, también se premió a las bandas de músicos que ganaron el concurso de bandas de músicos, quienes además acompañaron a los diversos agrupamientos durante el corso de primavera.

Las empresas auspiciadoras, colaboradores y medios de comunicación recibieron un reconocimiento especial de la parte del Club de Leones por su apoyo en el éxito del Festival. Yika García agradeció a las empresas auspiciadoras, instituciones, personas voluntarias y a los medios de comunicación que contribuyeron a difundir a nivel regional, nacional e internacional todas las actividades programadas por el 65 FIP. Asimismo, Leones agradeció la participación de las reinas del 65 Festival Internacional de Primavera y a sus familias, por permitirles engalanar esta edición de la tradicional fiesta de las flores.

“Pese a los obstáculos que hemos tenido este año, los hemos superado todos y hemos logrado el éxito que nos propusimos al principio de la organización. Solo nos queda renovar el compromiso para ofrecer un evento de calidad a los trujillanos y al país”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...