miércoles, 21 de octubre de 2015

SATT REMITE PAPELETAS PARA PEATONES A PNP

Al respecto, el Gerente de Recaudación y Control de Deuda del SATT, Ylder Vargas Alva, comentó que se está trabajando de manera conjunta con la PNP, pues se espera que la comunidad trujillana tome conciencia de la importancia de respetar las señales de tránsito.

A fin de cumplir con el requerimiento realizado por la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) – La Libertad, es que el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) cumplió con entregar 1,500 formatos de papeletas para peatones. Esto, con el propósito de sancionar a quienes infrinjan el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT) – PEATÓN, el cual fue aprobado desde el 2011 y que tomará mayor preponderancia este año.

Al respecto, el Gerente de Recaudación y Control de Deuda del SATT, Ylder Vargas Alva, comentó que se está trabajando de manera conjunta con la PNP, pues se espera que la comunidad trujillana tome conciencia de la importancia de respetar las señales de tránsito. “Somos unos convencidos que, antes de imponer algún tipo de sanción, es necesario que se eduque a las personas. Por ello, estamos coordinando también con las gerencias vinculadas con este tema de la Municipalidad, a fin de iniciar una campaña de sensibilización”, sostuvo.

Asimismo, indicó que la Policía Nacional iniciará operativos para aplicar la norma e implantar las sanciones correspondientes, considerando que en varias ciudades del país este sistema ya ha sido implementado. “Instamos a los trujillanos a respetar las señales de tránsito y todo tipo de falta que sea causal de una infracción al Reglamento Nacional de Tránsito”, finalizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...