sábado, 24 de octubre de 2015

INSPECTORES DE TRANSPORTES SON AMENAZADOS VIOLENTAMENTE DE MUERTE

Conductor de minivan y acompañantes insultaron violentamente a todos los inspectores, les mentaron la madre y les dijeron que los matarían, y que además no les pasaría nada, porque los inspectores no son nadie para intervenir a sus vehículos; “mato a un inspector y al día siguiente salgo de la cárcel”, dijo el supuesto hijo, pretendiendo quitarles sus celulares.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, por intermedio del gerente (e), Ing. Carlos Azabache Castro, denunció junto a cinco inspectores, al conductor, Santos Julián Blas Castro, de la empresa Virgen de la Puerta, quien en actitud delincuencial amenazó de muerte a los inspectores de transporte terrestre. “Nuestros inspectores, han sido amenazados de muerte en reiteradas veces por este conductor, ellos solo cumplen con su deber, a ellos les paga el Estado para fiscalizar y controlar el transporte terrestre, y por ende preservar la vida de los ciudadanos”, señaló.

Agregó, que intervinieron a la Minivan de placa T6Z-954, “Tours Virgen de la Puerta SAC, levantándole el acta C-Nº 0014122, con infracción F1, multa 3,850 n/s. Ya que los pasajeros había declarado que estaban pagando por un servicio no autorizado a esta empresa. Expresó, que el conductor, llamó por celular a dos personas las cuales aparecieron a bordo del vehículo de placa V4O-769, identificándose una de ellas como el gerente de la empresa intervenida y su acompañante como hijo de este.
Ambos insultaron violentamente a todos los inspectores, les mentaron la madre y les dijeron que los matarían, y que además no les pasaría nada, porque los inspectores no son nadie para intervenir a sus vehículos; “mato a un inspector y al día siguiente salgo de la cárcel”, dijo el supuesto hijo, pretendiendo quitarles sus celulares a los inspectores. Seguidamente el conductor que había pedido el acta para firmarla, la rompió junto a otra acta y reglamentos. Los inspectores, al sentir el peligro, corrieron por los cañaverales y se escondieron en un local comercial, pidiendo auxilio al mismo gerente encargado, quien se apersonó y los acompañó a sentar la denuncia policial.

En el trayecto, los inspectores y el gerente, fueron perseguidos por un auto negro de lunas polarizadas, de placa T1Y-580, el cual pertenece según SUNARP a Guillen Gamboa Julián Félix y Ulloa Parra Tania Luz. “Hemos sentado la denuncia de este acto criminal; hay intento de homicidio, el que dijo ser el hijo intento atropellarnos. Se ha narrado todos los hechos a la policía, tenemos fotos, audios y vídeos de toda la agresión y amenazas de muerte, vamos a coordinar con las instancias correspondientes, a fin de garantizar la vida de los inspectores”, dijo, preocupado, Azabache Castro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...