sábado, 24 de octubre de 2015

FIESTAS PATRONALES DE SAN JUDAS TADEO

El día central, miércoles 28 de octubre, a las 4:00 p.m. se oficiará la Solemne Misa de Fiesta en Honor y Gloria de los Apóstoles San Judas Tadeo y San Simón, celebrada por el asesor espiritual Fray Luis Galindo Silva O. P., y, a las 5:00 p.m. Procesión por las principales calles de Trujillo.

Del 18 al 29 de octubre se inician las fiestas patronales 2015 del Apostolado de Damas y Caballeros San Judas Tadeo, bajo el lema “Caminemos Unidos Renovados en Cristo”. Es La festividad patronal en honor y gloria del Santo de los casos imposibles y desesperados, patrón del trabajo y del Periodismo en el Perú. El domingo 18, a la 09:00 a.m. se realizó el retiro espiritual regional con la asistencia de los diferentes apostolados y hermandades de San Judas Tadeo de la región La Libertad. A las 3:00 p.m. se trasladó la imagen de San Judas Tadeo al Altar Mayor de la Parroquia San Pedro Mártir de Verona – Templo Santo Domingo.

Del lunes 19 al martes 27 de octubre, desde las 06:30 p.m. se desarrollará el novenario, con el rezo del Santo Rosario y con los temas: “El peligro de los bienes materiales”, “La Parusía del Señor”. “San Judas Tadeo el Buen Administrador del Señor”, “La importancia de las buenas relaciones en la familia”, “Dios se manifiesta en nuestra vida ordinaria”, “La necesidad de la conversación continua”, “El Señorío de Jesucristo en la vida”, “El Poder de la Intercesión de San Judas Tadeo”, “El Poder de la Fe”.

Los rezos del Santo Rosario estarán a cargo del Apostolado de Damas y Caballeros de San Judas Tadeo, Hermandad San Martín de Porres. Grupo Misionero "Caminando con Jesús y María", Hermandad Virgen de Guadalupe,  Legión de María Pr. María, Madre y Reina de los Apóstoles, Hermandad Femenina del Señor de Los Milagros, Hermandad Apóstol Santiago. Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión. El martes 27 de octubre, a las 06:30 p.m. rezo del Santo Rosario, a las 07:00 p.m. Misa de Novena ofrecida por sus devotos y a las 08:15 p.m. Verbena Cristiana Católica.

El día central, miércoles 28 de octubre, a las 3:00 p.m. bienvenida y recepción de los Apostolados Tadeístas visitantes, autoridades, instituciones y feligresía en general al templo. A las 4:00 p.m. Solemne Misa de Fiesta en Honor y Gloria de los Apóstoles San Judas Tadeo y San Simón, celebrada por nuestro asesor espiritual Fray Luis Galindo Silva O. P., y, a las 5:00 p.m. Procesión por las principales calles de Trujillo. El jueves 29, a las 10:00 a.m. se oficiará la misa de agradecimiento y romería al cementerio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...