sábado, 24 de octubre de 2015

SERVICIO DE GESTIÓN AMBIENTAL DE TRUJILLO ADQUIRIÓ 358 NEUMÁTICOS NUEVOS

Este importante lote de llantas cubrirá la necesidad de las unidades que constantemente caían por falta de neumáticos y se espera que en el transcurso de 5 días se operativizen 11 camiones compactadores, 4 cisternas, 4 volquetes, 5 camionetas y 2 cargadores frontales, afirmó el gerente del SEGAT, Carlos Cipriano Gonzáles.

Con el propósito de brindar una mejor atención en los servicios de limpieza pública y áreas verdes, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) recepcionó después de una larga espera el lote de 358 neumáticos nuevos que fortalecerán el recojo de residuos sólidos y riego de jardines de nuestra ciudad. El Gerente General del Segat Ing. Carlos Cipriano Gonzáles se mostró complacido con la llegada de estos accesorios y personalmente verificó la recepción por parte de las áreas de logística y almacén.

“Lo único que nos estaba faltando era la maquinaria. Tenemos recurso humano suficiente para hacer el trabajo en toda la ciudad” expresó. Este importante lote de llantas cubrirá la necesidad de las unidades que constantemente caían por falta de neumáticos y se espera que en el transcurso de 5 días se operativizen 11 camiones compactadores, 4 cisternas, 4 volquetes, 5 camionetas y 2 cargadores frontales. De esta forma el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo trabaja y se esfuerza diariamente para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
“Debido al déficit de compactadoras que hemos tenido para el recojo de residuos sólidos, completando las unidades que tenemos, vamos a estar en una mejor posición para hacer un mejor trabajo”, indicó Cipriano Gonzáles. Cabe destacar que el esfuerzo diario del personal operativo, administrativo y funcionarios evidencian su compromiso e identificación con Trujillo e invocan a que todos participen, apoyen y no ensucien la ciudad. La empresa que ganó la buena pro fue Servillantas e Inversiones San Juan S. A. y la inversión asciende a 680 mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...