sábado, 24 de octubre de 2015

ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO LANZA CAMPAÑA “UN CAVERO, UN FOCO”

“A todos los caveros orgullosos de haber nacido en Magdalena de Cao les hago la invitación a donar un foco para iluminar nuestra plaza de Armas en este mes de diciembre que tenemos las fiestas de María Inmaculada, Jesús de Nazareth, La Patrona, fiestas navideñas y fiestas de fin de año”, dijo John Vargas Campos.

El alcalde de Magdalena de Cao, John Vargas Campos lanzó la campaña “Un cavero, un foco” con el propósito que los ciudadanos nacidos en este distrito que triunfan en el extranjero y en el Perú donen un foco para iluminar la Plaza de Armas de este histórico pueblo. “Caveros nos denominamos los que somos descendientes de la Dama de Cao”, aclaró la autoridad edil.

“A todos los caveros orgullosos de haber nacido en Magdalena de Cao les hago la invitación a donar un foco para iluminar nuestra plaza de Armas en este mes de diciembre que tenemos las fiestas de María Inmaculada, Jesús de Nazareth, La Patrona, fiestas navideñas y fiestas de fin de año. Después de cuatro años de inaugurada nuestra plaza de Armas, la mayoría de los cien focos están quemados y nuestro presupuesto es escaso”, dijo John Vargas.

Para este propósito, el alcalde de Magdalena de Cao hizo un llamado a todos los caveros residentes en otras localidades alrededor del mundo que sientan cariño por su pueblo a donar uno de estos focos especiales cuyo precio es de aproximadamente cien nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...