sábado, 24 de octubre de 2015

MEJORAMIENTO DE LA AVENIDA RICARDO PALMA BENEFICIARÁ A 28 MIL VECINOS

El alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe, destacó que el mejoramiento de la avenida Ricardo Palma es un proyecto que se está complementado con las obras que ha comenzado el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), en la berma central, las cuales permitirán mejorar el ornato.

Los vecinos de las urbanizaciones Santo Dominguito y El Bosque recibieron con gran entusiasmo la obra denominada “Mejoramiento del servicio de transitabilidad de la avenida Ricardo Palma”, que entregó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. Los trabajos que estuvieron a cargo del Consorcio Vial del Norte, comenzaron en mayo y terminaron hace apenas unos días. Abarca un área pavimentada de 20 mil 599 metros cuadrados, 6 mil 676 metros cuadrados de veredas y rampas de concreto; asimismo, 5 mil 264 metros lineales de sardineles.

Los más de 28 mil habitantes de las mencionadas urbanizaciones y de las zonas aledañas serán los directamente beneficiados, así como los miles de transportistas que a diario transitan por esta vía. El alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe, destacó que el mejoramiento de la avenida Ricardo Palma es un proyecto que se está complementado con las obras que ha comenzado el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), en la berma central, las cuales permitirán mejorar el ornato.
“Esta obra fue posible gracias a que ustedes los vecinos hicieron las gestiones necesarias. Esto demuestra que juntos somos más fuertes y podemos hacer más por la ciudad. Por eso, ahora les pido que cuiden de esta vía para que no se deteriore, pues el beneficio es para todos los trujillanos”, recomendó el burgomaestre. Espinoza Quispe también anunció que en los próximos días inaugurará otra importante obra en la avenida Federico Villarreal. Asimismo, recalcó que están en marcha otras  en diversos puntos de la ciudad, como La Villa El Contador.

El tramo mejorado con esta obra comprende desde la avenida América Sur hasta la Carretera Industrial, y requirió de una inversión total de S/. 3’811,557.43, afirmó la gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Liz Arroyo Rubio. Por su parte, la alcaldesa vecinal de la urbanización Santo Dominguito, Grecia Hurtado Castro, se mostró muy satisfecha por la culminación de los trabajos de mejoramiento. “Esto es algo que hemos esperado durante años, por eso estaremos infinitamente agradecidos con el alcalde”, sostuvo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...