viernes, 23 de octubre de 2015

SIETE TARJETAS DE CRÉDITO ROBADAS A PROFESORA FUERON RECUPERADAS Y DEVUELTAS POR SEGURIDAD CIUDADANA

La agraviada añade que al parecer, mientras atendía a unos supuesto clientes en la calle, sus cómplices ingresaron al negocio y sustrajeron el bolso; que recién se ha dado cuenta minutos después, y que estaba a punto de ir a la comisaría para registrar la denuncia cuando llegaron los agentes para devolverle sus pertenencias.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han devuelto a su propietaria siete tarjetas de crédito y de débito de diferentes empresas, pertenecientes a una profesora que momentos antes había sido víctima de los delincuentes, quienes la distrajeron para robarle el bolso, tras lo cual se apoderaron del dinero en efectivo y arrojaron los documentos en una calle de la urbanización Los Portales, donde fueron encontrados por los uniformados. Esta buena acción de los agentes ha ocurrido en torno a las 7:30 de la noche de este jueves, frente a una vivienda ubicada en la manzana E, lote 43, de la urbanización Los Portales.

Los agentes revelaron que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, se acercó un joven para avisar que junto al predio de la manzana E, lote 43, de la urbanización Los Portales, se encontraban en el piso varias tarjetas expedidas por diferentes bancos y empresas, al parecer arrojadas por sujetos desconocidos. Agregan que de inmediato han acudido al lugar y han constatado la veracidad de la información, y que las tarjetas, siete en total, así como otros documentos, pertenecían a Luz Marina R.R., una profesora residente en la urbanización El Molino.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos se han constituido a la dirección indicada, logrando ubicar a la profesora y devolver los documentos y tarjetas, gesto que ha sido resaltado y agradecido por la agraviada. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que la mujer ha contado que tiene un pequeño negocio de venta de carne de pollo; que cuando estaba cerrando el local se acercaron tres individuos a bordo de un taxi, entre ellos una fémina, quienes le preguntaron por el precio de su producto.

La agraviada añade que al parecer, mientras los atendía en la calle, sus cómplices ingresaron al negocio y sustrajeron el bolso; que recién se ha dado cuenta minutos después, y que estaba a punto de ir a la comisaría para registrar la denuncia cuando llegaron los agentes para devolverle sus pertenencias.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...