viernes, 23 de octubre de 2015

ANALIZARÁN ARTICULACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

El jefe de la Unidad Territorial de Foncodes Trujillo, Eberth Flores Gonzales, quien es responsable del comité organizador, informó que este foro tendrá lugar en el auditorio del centro de Convenciones Las Américas, en donde previamente se proyectarán en video las ponencias de Fernando Llanos Zavalaga y Norma Vidal Añaños.

En la tercera jornada de la Semana de la Inclusión Social 2015 este viernes 23 de octubre, Alfredo Meléndez Aschieri, decano del Colegio de Economistas de La Libertad; Mónica Vásquez Durand, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo y Federico Tenorio Calderón, director general del Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social-CEDEPAS, analizarán en un conversatorio las experiencias de articulación, seguimiento y evaluación de la política de inclusión social y de los programas sociales Qali Warma, Pensión 65 y Foncodes.
El jefe de la Unidad Territorial de Foncodes Trujillo, Eberth Flores Gonzales, quien es responsable del comité organizador, informó que este foro tendrá lugar en el auditorio del centro de Convenciones Las Américas, en donde previamente se proyectarán en video las ponencias de Fernando Llanos Zavalaga y Norma Vidal Añaños, director de seguimiento y evaluación y viceministra, respectivamente, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La actividad empieza a las 17:30 horas y Arturo Paraizaman Tejada, jefe de Juntos en Trujillo será el moderador.
La Semana de la Inclusión Social 2015 pone en agenda y debate público las políticas sociales del Estado peruano, y se lleva a cabo en todo el país en el marco del cuarto aniversario de creación del MIDIS. El miércoles 21, en la misma sede se abordaron los procesos de focalización y de gestión de la articulación intersectorial e intergubernamental de los programas sociales, analizándose el caso de los programas Juntos y Cuna Más. Contribuyeron en el debate y análisis, Esperanza Leitón Espinoza, representante del Colegio de Enfermeras del Perú Consejo Regional II La Libertad y Ángel Paúl  Rodríguez Armas, alcalde distrital de El Porvenir.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...