jueves, 12 de noviembre de 2015

BAIPÁS DEL ÓVALO GRAU ESTARÁ ILUMINADO POR LAS NOCHES

La iluminación completa estará lista para antes de fin de año. En tal sentido, se informó que los ensayos permitirán establecer horarios provisionales, pues el mantenimiento continuará hasta corregir todas las fallas que puedan presentarse. La iluminaria estará encendida de lunes a domingo de 6 de la tarde hasta 7 de la mañana.

Luego de pasar distintas etapas de gestión y procesos administrativos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), consiguió concretar un acuerdo con Hidrandina para proporcionar energía eléctrica al baipás del óvalo Grau. Esta acción permitirá que la iluminaria junto a las piletas funcionen durante las noches. Este acuerdo se realiza gracias a las acciones del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quién gestionó por primera vez el acuerdo, pues como se recuerda, desde la inauguración del baipás, este no contaba con energía eléctrica para su funcionamiento.

Desde el último miércoles, la parte ornamental así como las piletas se encuentran en proceso de pruebas de iluminación. Además, se está ejecutando un mantenimiento a toda la infraestructura para evitar algún contratiempo más adelante. “No podemos seguir manteniendo el baipás sin luz. Hay que resaltar que nunca antes se realizó los trámites respectivos para que Hidrandina proporcione energía eléctrica”, manifestó Félix Ramírez Sánchez, subgerente de Obras Públicas. 
El funcionario indicó que en lo referido al alumbrado público, las pruebas se estarán realizando la próxima semana, pues faltan algunas instalaciones que colocar en la infraestructura. Por lo tanto, la iluminación completa estará lista para antes de fin de año. En tal sentido, se informó que los ensayos permitirán establecer horarios provisionales, pues el mantenimiento continuará hasta corregir todas las fallas que puedan presentarse. La iluminaria estará encendida de lunes a domingo de 6 de la tarde hasta 7 de la mañana.

En el caso de las piletas, los sábados y domingos funcionarán a partir de las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, mientras que de lunes a viernes, a partir de las 7 de la noche hasta las 10 de la noche.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...