jueves, 12 de noviembre de 2015

BUS EMBARGADO AL GRUPO 5 YA SE ENCUENTRA EN PAIJÁN

Luis Alza Martínez hizo la denuncia ante el Poder Judicial de Lambayeque y le dieron la razón. Los dueños del "Grupo 5" apelaron la decisión y hace poco se notificó a las partes que la Corte Suprema había avalado el primer fallo. Los músicos deben pagar 90,000 nuevos soles por pérdidas, para asegurar el pago se embargó el vehículo.

En horas de la mañana del 11 de noviembre del año en curso, el bus de placa T1D-955 que perteneciera a la orquesta internacional “Grupo 5”, y que fuera embargado el día anterior por el Juzgado de Monsefú, llegó a un conocido local de Paiján, donde se espera el remate del vehículo para pagar las pérdidas, daños y perjuicios que originó el incumplimiento de contrato de este grupo musical con Radio Pentagrama de Paiján.

“El 7 de octubre de 2007, con ocasión de celebrar el sétimo aniversario de Radio Pentagrama, hubo un compromiso formal de la familia Yaipén para animar el baile pero ellos prefirieron atender otro compromiso. No obstante, nos prometieron su presencia hasta en dos oportunidades, tampoco asistieron por lo cual acudí a la justicia”, señaló Luis Alza Martínez, Gerente de Radio Pentagrama de Paiján

Alza Martínez hizo la denuncia ante el Poder Judicial de Lambayeque y le dieron la razón. Los dueños del "Grupo 5" apelaron la decisión y hace poco se notificó a las partes que la Corte Suprema había avalado el primer fallo. Los músicos deben pagar noventa mil nuevos soles por pérdidas, para asegurar el pago se embargó el vehículo.

“Este caso es un ejemplo para los empresarios que se esfuerzan en hacer estos espectáculos y que a veces son defraudados por algunas orquestas, lo que les ocasiona pérdidas. Mi mensaje es que acudan al Poder Judicial, por más humilde que seas si luchas con perseverancia la justicia te dará la razón”, dijo Luis Alza Martínez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...