jueves, 12 de noviembre de 2015

NIÑO EXTRAVIADO FUE ENCONTRADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

El hallazgo ha ocurrido minutos después de las cuatro de la tarde del miércoles, en la calle Rodríguez de Mendoza, de la Urb. La Alameda, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, David Figueroa Armas.

Un niño de cinco años de edad, que se encontraba en situación de extraviado, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes rápidamente han logrado localizar a su familia y devolverlo, en buenas condiciones de salud, previa suscripción de un acta de entrega. Se trata del menor Y.F.A. (05), quien ha sido entregado a su tía, Marita Solano Rosio, en su domicilio, ubicado en la calle Santiago Rosales, manzana C, lote 19, de la urbanización La Noria.

El hallazgo del menor ha ocurrido minutos después de las cuatro de la tarde de este miércoles, en la calle Rodríguez de Mendoza, de la urbanización La Alameda, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
Los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona tres de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un niño que caminaba sin rumbo fijo y de manera distraída, tras lo cual decidieron acercarse para indagar el motivo de su presencia en el lugar.

Agregan que al interrogar al menor, éste solo ha dado a conocer su nombre mas no la dirección de su vivienda, por lo que ha procedido a preguntar a los vecinos, a través del altavoz del patrullero edil, consiguiendo, a los pocos minutos, que un morador indicara el domicilio familiar, ubicado en el quinto piso de un condominio, frente al colegio Virgen de Guadalupe.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que de inmediato han acudido al predio indicado, donde han sido atendidos por la tía del menor, quien se ha alegrado de ver de retorno a su sobrino y ha agradecido a los uniformados por la ayuda prestada, tras lo cual ha suscrito el acta de entrega de persona extraviada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...