viernes, 27 de noviembre de 2015

BENEFICENCIA PÚBLICA DE TRUJILLO DESARROLLA PROYECTOS DE INVERSION

Esta actividad contó con la presencia de la Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, miembros del Directorio y el equipo de funcionarios y profesionales, quienes supervisaron este trabajo técnico efectuado con equipos especiales topográficos de tecnología de vanguardia.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (SBPT) continúa trabajando en la recuperación y desarrollo de proyectos de  inversión en  inmuebles y terrenos de su propiedad, informó la Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, Presidenta de Directorio de esta  institución. Informó que, recientemente con un equipo de especialistas de SENCICO se concluyó el levantamiento topográfico del Fundo Santo Tomas, inmueble de 10 mil m2, ubicado en la Urbanización Las Casuarinas, ubicado a espaldas del  ex Complejo Chicago.

Esta trabajo se realizó con la finalidad de contar con planos perimétricos y longitudinales y memoria descriptiva, documentación técnica que permitirá el saneamiento físico del predio para  gestar un nuevo proyecto de inversión, que ayude a obtener los recursos necesarios para que la Institución tutelar siga cumpliendo con su misión de apoyo social a niños en situación de riesgo y vulnerabilidad. Esta actividad contó con la presencia de la Dra. Luna Victoria Mori, miembros del Directorio y el equipo de funcionarios y profesionales, quienes supervisaron este trabajo técnico efectuado con equipos especiales topográficos de tecnología de vanguardia.

“Este conjunto de operaciones nos ayudarán a limitar la propiedad y es importante ya que podemos presentarlo a inversionistas interesados y hacer  que este predio sea rentable, lo cual nos beneficiaria  y ayudaría a seguir cumpliendo  con nuestra labor humanitaria”, fueron las palabras de Luna Victoria Mori. Cabe resaltar que próximamente se realizará esta misma actividad de levantamiento topográfico en dos inmuebles del Fundo Huerta Morales ubicados en Urb. Primavera, a fin de regularizar las inversiones ejecutadas en estos inmuebles y que permitirá incrementar significativamente el patrimonio de la institución.

También resaltó la suscripción del contrato con la empresa Isla de Ons S.A.C, para la ejecución de proyectos  de inversión en las cocheras Orbegoso y Santa Clara por un estimado de 14 millones 200 mil nuevos soles; cada una estará distribuida en dos sótanos para las vehículos, modernizando de esta manera ambas cocheras, ubicadas en el centro histórico de la ciudad y que significarán la modernidad de ambos centros de producción mejorando la calidad del servicio que se presta a la colectividad trujillana ya que se aumentará el número de estacionamientos en cada cochera.

“En ambas edificaciones se rescatará el patio típico trujillano, la jerarquía de ingresos de las casonas, la altura y sobretodo la fachada (Frisos, cuerpo y basamento), contribuyendo a la puesta en valor como Centro Histórico de nuestra ciudad”, indicó la alta funcionaria de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...